StarcrafT

StarCraft & Brood War 1.15.2 [Rip-Portable]

Game Info:

StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Windows en 1998; después para Mac OS y Mac OS X en 1999 y, por último, para Nintendo 64 en 2000.

Considerado uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Nos permite escoger entre tres razas totalmente diferenciadas en unidades, estrategia y concepto de juego.

Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provenientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia. El nombre es compuesto, en inglés “Star” significa estrella y “Craft” arte o conocimiento. La traducción literal sería “Conocimiento Estelar”.

StarCraft: Brood War (traducido como Guerra de razas) es la única expansión oficial del videojuego de estrategia StarCraft. Fue producida por Saffire y Blizzard Entertainment y publicada en 1998 en Estados Unidos y en 1999 en Europa. Incluye una nueva campaña para el juego individual que consta de tres capítulos que continuan la historia de StarCraft original, nuevas unidades, actualizaciones y tipos de terreno. StarCraft: Brood War pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga.

Screenshots:

Está actualizado a la última versión (v1.15.2)

Descargar Part1
Descargar Part2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda

Chat

sube tu archivo aqui

mejor visualizado con firefox

Mozilla Firefox

ultimos comentarios

--