Warcraft 3

Warcraft III: Reign of Chaos™ es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.[1] Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores[2] y es reconocido como uno de los mejores en la historia.[1]

El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

EL CD del juego también se incluye un editor de mapas que permite crear nuevos mapas, unidades, estilos de juego, etc. La herramienta permite la creación de mapas ilimitados permitiendo a los jugadores modificar cada aspecto manipulado por los propios diseñadores de Warcraft III.

En julio de 2003 Blizzard sacó a la venta la expansión Warcraft III: The Frozen Throne, que continúa la historia e introduce nuevos tipos de unidades y estrategias.

Warcraft III

Descargar Warcraft 3 Reing of chaos


The Frozen Throne

descargar warcraf exp The frozen throne

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo el juego esta en español

Anónimo dijo...

como se extrae el juego por que en el primer
archivo .rar sale solo un fichero

Anónimo dijo...

He buscado la Beta del Warcraft III por toda la internet y no la encuentro, si ustedes saben algo, o si saben de donde descargarla por favor manden mail con instrucciones a Krieger_CAR@hotmail.com

Publicar un comentario

Busqueda

Chat

sube tu archivo aqui

mejor visualizado con firefox

Mozilla Firefox

ultimos comentarios

--